Sigue sin ganar

Correcaminos suma su quinto juego sin poder ganar, tras empatar 0-0 ante Atlante

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Ricardo Rayas sigue sin poder ganar en el Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX, tras empatar 0-0 ante Atlante, en la quinta jornada.

Con este empate Correcaminos suma 3 puntos de los 15 que ha disputado, tras contar con tres empates y dos derrotas; situación que lo sigue manteniendo en la zona del descenso. Ahora tendrá que salir de casa para viajar ante Cimarrones en la sexta fecha del torneo.

Entre gritos de ¡fuera Rayas!, ¡Fuera Rayas! Y ¡Fuera “Rafa”!, fue como terminó el duelo entre estos dos equipos en el estadio Marte R. Gómez, ya que ninguno de los dos equipos propusieron a la hora de estar frente al marco rival.

Fueron pequeños chispazos los que se lograron ver en los 90 minutos de este duelo; donde Correcaminos deja escapar la oportunidad de ganar su primer juego en casa.

En los primeros 45 minutos del juego, el balón en escasas ocasiones se jugó en el área, donde un disparo de Diego Barboza, fue lo más peligroso, ya que el esférico se terminó estampando en el poste del arco de los atlantistas, robando el grito de gol.

Para el complemento las cosas no cambiaron mucho y es que a pesar de los intentos por parte de Correcaminos el invitado de honor nunca llegó a pesar del ingreso de Luis Loroña, Walter Chalá y Juan “Mudo” Vázquez.

 

En Descenso

Gracias a la combinación de resultados de esta jornada y con el punto que se obtuvo ante Atlante Correcaminos, sale del penúltimo lugar, al sumar 1.1429; mientras que San Luis con la derrota ante Cimarrones de 3-1 se queda con 1.10; y Murciélagos FC tiene 1.08, esto a pesar de haber caído 2–1 ante Celaya.