Siguen prospectos a Tránsitos sin aprobar evaluaciones

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Madero, Tamaulipas.- Debido a que los aspirantes a ser agentes de Tránsito no han aprobado los exámenes de Control y Confianza, en la ciudad se sigue presentando el déficit, manifestó el director de recursos Humanos de esta ciudad, Pedro Covarrubias Pérez.

contrataciónSin embargo señaló que en el Ayuntamiento se sigue trabajando para reclutar a más aspirantes y enviarlos al examen de control.

Dijo que hace meses han enviado una serie de personas interesadas en formar parte de la corporación, pero lamentablemente no aprueban; de los últimos 35, sólo 3 han aprobado las evaluaciones.

“No sabemos las causas de que las personas no hayan aprobado los exámenes, o que tan complicado sean, pero se busca contar con personal adecuado y con mucha profesionalización”, precisó el funcionario y agregó “son muy estrictos y todo indica que así van a seguir, nosotros desconocemos porque no nos entregan un informe, pero, bueno si esto funciona; respetamos las decisiones”.

Reveló que los exámenes no se van a suavizar, pues es con suficiente capacidad que se requiere a los elementos de vialidad.

Video del Día