Slipknot encabeza el festival Knotfest México 2016

(Agencias) La organización del festival de música de diversos géneros del metal, el Knotfest ha anunciado su segunda edición en territorio mexicano.

1490173El Knotfest es un festival de música creado por el grupo de heavy metalSlipknot. El Knotfest en un inicio fue un evento de dos ciudades y se llevó a cabo el 17 de agosto de 2012, en Council Bluffs, Iowa y 18 de agosto de 2012 en Somerset, Wisconsin.

El Knotfest México ha presentado el cartel de lo que será por segundo año consecutivo un festival único en su género. Grandes bandas como HIM, Lamb of God, Trivium y A Day To Remember se presentaron en la edición anterior.

Este año trae bandas como The Offspring, Deftones, Marilyn Manson, Arch Enemy, Avenged Sevenfold y muchas otras que aseguran un increíble fin de semana.

Knotfest México se llevará a cabo el 15 y 16 de octubre en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca. Los boletos ya se pueden adquirir por medio de Superboleto.

Hace un año, más de 50 mil asistentes fueron testigos de la primera edición de Knotfest México. Fue catalogado como uno de los mejores festivales en su género en México, y este 2016 la fecha para el regreso de este evento se acerca cada vez más.

Los organizadores de este festival han compartido los primeros cuatro nombres que formarán parte del cartel completo, y no decepcionan.

Desde Iowa llega la banda fundadora y curadora de este festival, Slipknot, después de su presentación en la edición anterior en nuestro país, Corey Taylor, Jim Root, Clown y compañía regresan para abanderar una vez este mítico festival.

Por su parte, Slayer remite a una de las agrupaciones con gran peso en el género, de imágenes oscuras y gran historial; Tom Araya y Kerry King han sido fieles a su idea del metal por más de 30 años.

En tanto, Deftones regresa para dar a conocer su octavo álbum de estudio, “Gore”, ante una legión de seguidores que han apoyado a la agrupación desde sus inicios, mientras que The Offspring, uno de los abanderados del punk en la década de los 90, hará gala de sus grandes éxitos

Video del Día