Sociedad ha perdido la sensibilidad por el prójimo: González Isas

Nallely Castillo/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El líder de los evangélicos en Tamaulipas, Armando González Isas señaló la importancia de que el gobierno genere estrategias y programas, pero también en el núcleo familiar para recuperar los valores y la sensibilidad en la sociedad.

“Todas las estrategias que todos traen están bien, lo que nos hace falta es aplicarlas en las casas cada quien” refirió.

Refirió que es grave que la sociedad se acostumbre a no sentir sensibilidad ante el prójimo pues la comunicación debe de comenzar el en ámbito familiar, para así llegar a la sociedad y reconstruir el tejido social.

“Lo que estamos incentivando es a que haya más comunicación a con la familia nosotros traemos una conferencia que se llama “Cuidando a tu vecino” donde no solo se le da apoyo y asistencia sino de que de perdido vaya s a su casa y le toques y le digas mira yo soy tu vecino” puntualizó.

Expuso que la sociedad victorense ha perdido ya la sensibilidad ante situaciones que viven los demás, es por ello que el ayuntamiento Municipal y el Gobierno del Estado han recurrido a él para llevar a cabo conferencias de desarrollo humano en diversas ciudades de la capital.

“Vamos a estar haciendo gratuitamente conferencias en varias colonias y será totalmente de manera gratuita” concluyó.

Video del Día