Solicita “Xico” su registro como precandidato a la alcaldía de Victoria por el PAN

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En compañía de simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional, Xicoténcatl González Uresti, acudió a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, para presentar su solicitud de registro como aspirante a la Presidencia Municipal de Victoria.

Montado a caballo y con los gritos de porras de “Xico para Presidente”, se dispuso a entrar para dejar su solicitud y así aparecer en la boleta en las próximas elecciones de 2018 por la alcaldía en esta ciudad capital.

“Un honor, y agradecimiento con mi ciudad y mi gente, hay que esperar el dictamen del partido para declararnos oficialmente precandidatos y tener nuestra oportunidad de hacer una campana de precandidatura que terminaría el día 11”, expresó.

Asimismo, el aspirante, señaló que, si queda como precandidato y posteriormente como alcalde se comprometerá a estar las 24 horas disponible para los victorenses, “Xico hará todo el esfuerzo para sacar todo adelante”.

Expresó que, aunque tuvo propuestas por varios partidos políticos para contender en las elecciones, eligió al PAN por ser el partido que más empatía tiene y la actitud y valor con la que se está gobernado, poniendo como ejemplo de que cuando era titular del Hospital General, se les pedía actitud para trabajar a diario.

“Creo en el Gobierno del Estado, estamos mucho mejor, lo que nos pide a nosotros cuando fuimos funcionarios, actitud para con los demás, y no un ratito, si no todos los días en nuestro quehacer, hasta dormidos”.

Video del Día