Solicitan ayuda para medicamento de su hijo

Víctor González/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los padres de José Manuel, un niño de 13 años de edad y quien padece una enfermedad grave del corazón, solicitan ayuda para su hijo, luego de que se trasladaron desde San Fernando y requieren 100 mil pesos para el medicamento del menor.

WhatsApp-Image-20160721“Son cinco dosis del medicamento las que necesita, le pusieron una ahí pero tienen que reponerla porque esa debe de estar ahí como de reserva”, dijo el padre del niño, Facundo Espinoza Segura.

Señaló que el Alcalde de San Fernando los apoyó con el traslado en ambulancia hasta el Hospital Infantil de esta ciudad, luego de que los gastos ascendían a los 10 mil pesos, sin embargo, una vez en la capital dele estado necesitan conseguir los recursos para los medicamentos.

“Hasta ahorita no nos hemos acercado con nadie más porque no nos podemos despegar de aquí, nada más nos apoya nuestra hermana que anda pidiendo con un bote apoyo, es lo que está haciendo allá”, dijo.

Dijo que ellos tratan de evitar los gastos para poder juntar dinero para las medicinas, toda vez que su hijo está muy grave, y sólo logrando recaudar la suma que cuesta el fármaco lograrán que su hijo contrarreste su enfermedad.

“Son 5 frascos, están muy caros, ellos (en el hospital) no nos pueden ayudar por eso buscamos que la gente nos eche la mano en lo económico, pues, la medicina es lo que más nos importa hasta ahora”, dijo.

Quien desee ayudar puede comunicarse con el señor Facundo Espinoza Segura al teléfono 8411010293 o al Hospital Infantil.

Video del Día