Sólo se terminará obra en proceso por recortes federales

Ricardo Galindo/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de los recortes que la Federación está aplicando en el rubro de obra pública para Tamaulipas, se acordó con la SCT terminar la obra carretera que ya está en proceso y no comenzar obra nueva este año, informó Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas del Estado.

“Se dejaron de iniciar algunas obras que ya teníamos programadas, por ejemplo íbamos a continuar, ustedes recordarán que hace muchos años ´se inició la modernización de la carretera entre Calles y El Limón, bueno hicimos el proyecto ejecutivo y se va a tener que aplazar”, dijo.

Entre las obras que se estarán concluyendo está el eje transversal Carbonera-San Fernando-Burgos-Linares, así como en la carretera Victoria-Tampico el tramo que va a Aldama bajando por Santa Juana, la construcción de la carretera al Puerto de Matamoros, el Libramiento de Nuevo Laredo, etc.

“Se va a reconstruir el acceso a Nuevo Laredo, la Carretera Nacional, en el tramo de La Gloria donde empiezan los límites de Tamaulipas se van a reconstruir los cuatro carriles, estamos hablando de 150 millones de pesos”, dijo.

También dijo que en lo que se refiere a obra hospitalaria ya se amplió la Unidad de Quemados en el Hospital General de Victoria, se amplió el estacionamiento, se hizo el Hospital Oncológico y ahora se inauguró la Unidad de la Mujer en dicho nosocomio

 

Video del Día