Sorprende a Hugo González su llamado al Tricolor

Monterrey, (Adrenalina).- Hugo González, guardameta de los Rayados del Monterrey, se encuentra sorprendido por su llamado a la Selección Mexicana de futbol, lo cual, asegura, lo compromete a entregarse al máximo para mantenerse y ser llamado en varias ocasiones.

“Me siento contento, sé que es pronto el llamado, pero supongo que no es de ahorita, se vienen fijando desde el torneo que me tocó jugar con América, hice bien las cosas, pero sí me sorprende porque es bastante rápido para mí”, dijo.

“Estoy ilusionado con hacer bien las cosas, voy con ilusión de que no se quede en sólo un llamado y repetir”, manifestó el cancerbero del Monterrey, quien fue convocado para el cotejo amistoso que tendrá México contra Islandia este 8 de febrero en Estados Unidos.

González se mostró contento porque estará al lado de los porteros Alfredo Talavera y Jesús Corona, a quienes buscará aprenderles por la experiencia que tienen.

Dejó en claro que él toma la convocatoria con humildad y su objetivo es precisamente aprender y madurar como futbolista, para buscar más llamados al equipo del técnico Juan Carlos Osorio.

Voy con dos grandes arqueros que son Alfredo Talavera y Jesús Corona, de los que quiero aprender, quiero convivir con ellos y crecer futbolísticamente, con deseos de pelear porque quiero un lugar ahí”, añadió.

El guardameta se dijo consciente que tendrá que mantener o mejorar el ritmo y el nivel mostrado, porque sabe se avecinan encuentros relevantes en el representativo nacional y en Monterrey.

Video del Día