Soy el único registrado por Morena en tiempo y forma: Óscar Alarcón

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A horas de terminar el plazo para la inscripción de aspirantes a regidores que integran la plantilla de Morena por la Alcaldía de Nuevo Laredo, Óscar Alarcón Santos, quien disputa la presidencia del municipio, a través de un comunicado, informó que él ni los miembros de su equipo se registrarán debido a “un acto de congruencia con nuestras aspiraciones”. 

Asimismo, señaló que no renunciará a sus aspiraciones de contender como candidato de Morena, sin embargo, mencionó que solicitará a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia que se le facilite información de algún otro aspirante que se haya inscrito en tiempo y forma para aspirar aparecer en la boleta como candidato a alcalde de Nuevo Laredo.

Lo anterior lo menciona, ya que el ex alcalde Ramon Garza Barrios está postulado como precandidato por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional en esa ciudad fronteriza y asegura que es el único que se registro en tiempo y forma.

“Hemos visto que se han corrido una serie de rumores que no han sido aclarados. Y en aras del esclarecimiento de la verdad, hoy pediré ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido que se me facilite un informe pormenorizado en donde se establezca modo, lugar y tiempo de la inscripción de cualquier otro aspirante, exceptuando al suscrito, que se haya inscrito ante la instancia correspondiente para contender a la alcaldía de Nuevo Laredo, Tamaulipas”, señala el comunicado.