Sufre Padilla pero avanza a “Semi”

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo del Deportivo Angélica Padilla sufrió de más para instalarse en las Semifinales de la categoría de Primera Plus de la Liga de Veteranos, tras eliminar en la tanda de penales al Fluminense, esto luego de empatar 2-2 en el global.
IMG_5526En la cancha 8 de la Unidad Deportiva Revolución Verde se desarrolló este encuentro, donde el conjunto del Deportivo Angélica Padilla terminó  siendo mejor desde el manchón penal.
El equipo comandado por los hermanos García llegaba a este compromiso como los favoritos a instalarse en la siguiente ronda de la fiesta grande, pero terminaron sufriendo en la recta final del encuentro, luego que en repetidas ocasiones su arquero los salvara.
En un primer tiempo de mucho oficio por parte de ambos equipos hacia que el partido se concentrará en el medio campo, finalizando el 0-0.
Para el complemento el conjunto de Padilla mostraba un poco más a la ofensiva, situación que generó pequeños huecos en su defensa, las cuales fueron aprovechadas por el “Flu” para pisar el área rival, pero sin poder hacerle daño.
A pesar de esto ninguno de los dos equipos se hizo daño, por lo que el partido se definió desde el manchón penal, siendo Deportivo Padilla Angélica más certero al vencer 7-6.
Otro de los equipos que consiguieron su pase a las Semifinales fue el conjunto del Rebaño FC quien elimina a la Presa.

Video del Día