Sufrimos una desconcentración

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El capitán de Correcaminos, Moisés Velasco reconoció que el equipo sufrió una desconcentración durante los primeros 30 minutos del segundo tiempo ante Atlante, situación que le salió demasiado cara al recibir 3 de los 4 goles de ese partido.

“El equipo se desconcentró, yo creo que no nos podemos relajar, debemos tener claro que sí, el equipo está muy bien formado pero dentro de la cancha lo tenemos que demostrar”.

Dijo que el equipo se encuentra consiente que el torneo aún es joven, “esto apenas va iniciando, nunca es bueno perder pero estamos en buen tiempo de poder cambiar el rumbo”.

Explicando que el equipo se encuentra enfocado en corregir las fallas que se cometieron ante el cuadro Azulgrana, ya que este viernes reciben al campeón de la Liga Ascenso MX a los Cafetaleros de Tapachula.

“Espero que en la semana cada uno sea autocrítico de saber qué es lo que hizo y que es lo que dejó de hacer y así poder cambiar la situación de este equipo”

Reconoció que el equipo debe continuar trabajando y no bajar los brazos, “se perdió una batalla pero no la guerra”; finalizó.