Suman 24 rutas aéreas en Tamaulipas

Karla Camacho/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Un total de 13 nuevas rutas aéreas han sido añadidas en esta administración, indicando mayor flujo de visitantes en la entidad, reveló Rafael Ángel Ortiz Salazar, Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

aviones tam“Como resultado de las nuevas rutas, el Estado ha incrementado el flujo de visitantes que año con año disfrutan Tamaulipas, también propicia un ambiente más rápido para quienes buscan hacer negocios en las principales ciudades de la Entidad, al tener un viaje más rápido al centro del país”.

El total de rutas aéreas es de 24, las cuales están distribuidas en los aeropuertos internacionales de Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Ciudad Victoria y Tampico, siendo Tamaulipas uno de los estados con mayor aeropuertos internacionales a nivel nacional.

Las aerolíneas que operan en el Estado son: Vivaaerobus con ocho rutas, Aeromar opera con tres, Aeromexico tiene seis, Interjet cuenta con dos, TAR con una, Volaris tiene tres, y United opera con una ruta aérea

Video del Día