Supervisara COEPRIS calidad el producto del mar en periodo vacacional

Sergio Zuñiga/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), supervisará y muestreará alimentos, productos del mar, alimentos y bebidas, playas y sitios de recreación, a partir del 1 de marzo, así lo informó la Lydia Madero, Secretaria de Salud.

Esto con el fin de proteger la salud de los tamaulipecos y brindar a los visitantes nacionales y extranjeros condiciones, condiciones de higiene óptimas en los diferentes destinos turísticos del estado, con el Operativo Sanitario Vacacional 2017.

“Los invito  trabajar juntos, en esta nueva cultura de la salud y de la participación ciudadana para generar un nuevo Tamaulipas con la participación de todos, nos corresponde como sociedad cuidarnos a nosotros mismos, en una convivencia saludable y evitando riesgos”, expresó la Secretaria de Salud.

El Operativo Sanitario Vacacional  estará en marcha del 1 de marzo al 13 de abril próximo y contempla además el fomento de buenas prácticas de higiene y verificaciones en restaurantes, plantas de agua y hielo purificado, centrales de autobuses y puestos ambulantes.

Video del Día