Sustituye Corcuera a Filizola en Correcaminos

Por Andrés A. Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El empresario local, Manuel Corcuera Canseco, se convierte en nuevo Director Deportivo del Club de Correcaminos, esto tras la salida del ex presidente Francisco Filizola González.

En rueda de prensa, fue presentado el nuevo Consejo Deportivo, que encabeza su presidente Manuel Corcuera Canseco; además de los asesores Gerardo Assad, Adrián Martínez, Jesús Serna y Javier de los Santos.

Mientras que la cuestión operativa del club estará a cargo de Manuel Campo será ahora Director de Operaciones del Club, y la Gerencia Deportiva estará a cargo de Ricardo Chávez Medrano.

“Nosotros queremos tener un equipo feliz, un entrenador feliz, que la prensa este feliz, aficionados felices”; expresó el nuevo presidente del Club de la UAT, Corcuera Canseco.

Quien a su vez reconoció el gran trabajo realizado por el ahora ex presidente del Club Francisco Filizola, quien entregó buenas cuentas al conseguir un título en el 2011, además de disputar la Final de Ascenso Mx, la final del Torneo de Copa MX y la Final de Liga.

“Es un proyecto que se inició hace cuatro años, por el licenciado Francisco Filizola, el cual entrega a un equipo protagonista”.

Expresó que lo que se busca con este nuevo Consejo Deportivo es buscar tener un equipo exitoso, protagónico, rápido y transparente.

“Esto no es una dictadura, es un Consejo deportivo, todos externarán su opinión”.

Agregó; “el Gobernador nos dio rienda libre para operar con el equipo, este equipo tomará decisiones financieras, en el caso en el tema deportivo, se tomó la decisión de ratificar a Ricardo (Cadena)”.

Detalló que los números de Ricardo Cadena lo avalan al tener una eficiencia del 62 por ciento, y para calificar a la liguilla solo ocupas el 50 por ciento de los 48 puntos que se disputan en el torneo regular.

Video del Día