Tamaulipas respetuoso de nuevas acciones del Gobierno Federal

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante el rumor sobre posibles medidas de austeridad y recortes que planea ejercer el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, el encargado del despacho de la Secretaría de Bienestar Social, Álvaro Barrientos Barrón, señaló que el Gobierno Estatal será respetuoso de los tiempos y decisiones del próximo gobierno federal.

Explico que el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca indicó a todas las Instituciones y Secretarías de Gobierno, ser totalmente participes con la Federación al igual que con las administraciones municipales.

“Vamos a esperar los tiempos todavía faltan algunos meses, para que de manera oficial se de lo propio, hay que ser muy respetuosos, por parte de nuestro gobernador, quien nos ha indicado total participación con la federación e igual con gobiernos municipales”.

Detalló que se debe contar con la madurez suficiente ante las posibles indicaciones que emita la federación con respeto y con el único fin de beneficiar a los tamaulipecos.

Asimismo, destacó que actualmente se realiza una evaluación interior de la Secretaría de bienestar social a fin de reforzar y crear programas sociales que ayuden a reconstruir el tejido social.