Tamaulipas no te voy a fallar: Cabeza de Vaca

Ricardo Galindo/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El nuevo gobernador electo de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, minutos después de recibir la constancia de mayoría dio un mensaje a los tamaulipecos expresándoles gratitud por su confianza y que juntos reescribirán una nueva historia.

“Una historia que consista en tenderle la mano a aquel hombre y a aquella mujer que esté dispuesta a dar lo mejor de sí por sacar a adelante a Tamaulipas. A partir de hoy estaremos escribiendo una historia donde estaremos haciendo un reencuentro entre sociedad y gobierno”.

Igualmente expresó que por primera vez en 86 años Tamaulipas va a contar con un gobierno integrado y liderado por los ciudadanos, será un gobierno honesto, un gobierno que hará el mejor esfuerzo por restablecer el orden y la paz en el estado.

“Un gobierno que no se parecerá a aquellos que hemos tenido, nunca lo moverá el odio y el rencor, será un gobierno sensible y generoso que le tenderá la mano a todas las fueras políticas que estén dispuestas a construir juntos un mejor Tamaulipas”, dijo.

Por otra parte, expresó directamente para todos los que han llenado de impunidades y han robado la integridad del estado  que no habrá odio de su parte pero no permitirá que se interpongan en el cambio positivo de Tamaulipas.

“No solamente ya se van, ya se fueron, ahora viene un nuevo gobierno, un gobierno sensible, un gobierno que vea por la gente más necesitada, un gobierno que vea por las mujeres que jamás se doblegaron en Tamaulipas”.

Para concluir dijo que se asegurará de que los hijos de los tamaulipecos reciban en mejores condiciones el estado del que se vive en estos momentos, que tengan un mejor futuro de lo que tuvieron las generaciones pasadas y que se puedan sentir orgullosos de sus padres que hicieron posible el cambio en la entidad, “a ustedes que hicieron posible la alternancia pacífica, no les voy a fallar, lo mejor está por venir”, dijo el gobernador electo tamaulipeco.

Video del Día