Tamaulipecos buscan en Olimpiada Estatal un lugar en la ON2018

Marcela Brown/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante este fin de semana los atletas que lograron avanzar en la Olimpiada Estatal de voleibol al siguiente filtro previo a la Olimpiada Nacional 2018, participarán en el evento regional para la especialidad de sala y playa que se realizarán del 8 al 11 de marzo en Nuevo León. 

Cabe mencionar que en voleibol de sala, serán 66 deportistas y 12 entrenadores de los municipios de Madero, Río Bravo, Nuevo Laredo, Victoria, Tampico, Reynosa, Valle Hermoso, Altamira, González y Mante, quienes se enfocarán en su última oportunidad para obtener el boleto a la máxima justa del país.  

Para el caso de voleibol de playa serán 12 deportistas tamaulipecos y 6 entrenadores quienes participen en el selectivo previo a la Olimpiada Nacional 2018, de los municipios de Victoria, Tampico, Reynosa y Altamira. 

La región a la que pertenece Tamaulipas es la número 3 y está conformada por los estados de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y Tamaulipas.  

Las competencias dentro de la Olimpiada Nacional para esta disciplina se desarrollarán en Coahuila del 1 al 10 de abril.