Tampico se sacude la mala racha

Andrés Ramírez Acosta/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de la Jaiba Brava, termina con la mala racha y vence 2-0 a los Loros de Colima dentro de la jornada 7 del Clausura 2017 de la Liga Ascenso MX.

Tremendo respiro es el que dio el conjunto de Tampico en el caso del descenso y es que fue una victoria de puntos porcentuales, en el Coloso de la Unidad Nacional, esto gracias a las anotaciones de Diego Martínez y Andrés García.

Dentro de la primera mitad, Jesús “Churpias” Moreno puso emoción en el minuto 10′ del encuentro tras realizar una chilena que pasó por encima de la portería de Loros y para el minuto 18′ Tampico Madero sorprendió con el reemplazo del refuerzo de lujo Daniel Ludueña por el Tamaulipeco Gerardo Moreno.

La primera anotación de la Jaiba llegó en el minuto 27 cuando el arquero de Loros tuvo una impresionante falla con una desatención en su salida lo que provocó el gol de Diego Martínez.

Para el segundo tiempo, Tampico Madero continuó con llegadas hacia el área de Loros mientras que el equipo de Colima poco a poco iba perdiendo su capacidad de reacción.

Fue en el minuto 63′ cuando el Estadio Tamaulipas explotó de emoción tras el segundo gol de la noche, esta vez producto de un centro por la derecha que terminó en un remate de cabeza de Alberto García.

Loros de Colima siguió con su intento de acercarse al marcador, pero a falta de contundencia los minutos siguieron pasando y la desesperación empezó a cobrar factura.

Los últimos instantes del encuentro transcurrieron “sin nada para nadie” y Tampico Madero logró la victoria 2-0.

Con esto, la Jaiba Brava se ubica en el lugar 7 de la tabla general con 11 puntos. En la siguiente jornada,Tampico Madero visitará a Alebrijes de Oaxaca y el próximo encuentro de Loros será un duelo “Universitario” cuando los de Colima reciban a Lobos BUAP.

Video del Día