TamTonight llegó para quedarse

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por más de cinco horas en una noche diferente, se realizó con gran asistencia y éxito el evento nombrado TamTonight, en el cual asistieron cerca de más de dos mil quinientos personas a la Ciudad de Madero.

Cabe destacar que dicho evento fue realizado por el Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas con el objetivo de brindar una noche sana y diferente a los visitantes.

El evento se llevó a cabo en la Plaza Jalisco, dónde la noche brilló con la alegría y diversión de decenas de jóvenes y familias enteras que se dieron cita para disfrutar de TamTonight: la propuesta de entretenimiento nocturno que ofrece el Instituto Jóvenes Tamaulipas.

El evento inició a las 8 de la noche con un recorrido por parte del Director General Mon Marón, quien visitó los stands de cada uno de los emprendedores de la zona quienes ofrecieron una gran variedad de productos: gastronómicos, artículos de belleza, souvenirs, artesanías y mucho más.

El atractivo musical estuvo a cargo del artista local Dj Surge, quien dio alma al evento en el escenario principal en el cuál también se llevaron a cabo concursos de baile, retos y dinámicas que permitieron a jóvenes y adultos, disfrutar de grandes momentos en compañía de la ciudadanía en general.

TamTonight ha superado todas las expectativas al tener una muy buena recepción por parte de los jóvenes y el público en general, así como también la participación de emprendedores que cada vez se van sumando a éste proyecto.

Video del Día