Taxista se resiste a asalto y lo matan a balazos

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Madero, Tamaulipas.- Al resistirse a un asalto, un taxista murió en el interior de la unidad, víctima de heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

24dcbb00-9d9c-4a9c-860d-52cc64fd127eEl asesinato ocurrió quince minutos antes de la medianoche en la avenida “Torres Cantú” y calle Primer, frente al Velatorio del DIF Municipal de Madero.

A través de una llamada anónima de unas detonaciones de arma de fuego y el choque de un carro habilitado como taxi.

Fue así que elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas se trasladaron al sitio, siendo secundados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, mismos que encontraron el cuerpo de un hombre en el interior del vehículo en color blanco con franca amarilla de la marca i10 de reciente modelo.

El cuerpo presentaba immactos de bala y se logró visualizar en el lugar al menos 4 casquillos percutidos.

Policías Investigadores arribaron al sitio a fin de iniciar con las averiguaciones, y ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Se presume que el victimario pidió el servicio de taxi a fin de asaltarlo, sin embargo, el chofer pudo oponer resistencia y ser asesinado a sangre fría.

Elementos de la Policía Investigadora al revisar el vehículo encontraron una licencia de manejo, que coincidía con el hoy fallecido, a nombre de Ever Medina Romero de 38 años de edad y originario de Ciudad Madero.

Video del Día