Reporte Directo

Facebook Dating, te ayudará a encontrar el amor

28 marzo, 2019 - Tecnología

Redacción/Posta

Ciudad de México- La red social de Mark Zuckerberg ha lanzado Facebook Dating en México, la herramienta con la que los usuarios podrán encontrar su pareja ideal a través de Facebook.

La plataforma que busca competir con servicios como Tinder, ofrecerá a todas las personas la posibilidad de encontrar el amor sin siquiera salir de la aplicación, pues la herramienta está dentro de la red social.

Facebook Dating no usa tu perfil de Facebook, sino crea un perfil independiente con el que podrás buscar pareja sin que tus contactos se enteren, ya que no compartirá tu actividad o cualquier información en el feed principal.

También hay que aclarar que tus amigos o contactos bloqueados jamas podrán encontrarte en la app de citas, aunque busquen y quieran ver tu perfil nunca lo hallarán, al menos eso dice la compañía.

¿Cómo funciona Facebook Dating?

Facebook Dating te ayudará a encontrar pareja basándose en los intereses, preferencias, gustos musicales e incluso los eventos que tienen en común los usuarios.

Para ello debes crear un perfil de citas en el que expliques con detalle tus aficiones y gustos, con eso la plataforma te sugerirá perfiles compatibles con el tuyo y la posibilidad de contactar a dicha persona.

No obstante, la app de ligue también se encargará de recopilar tus intereses a través de preguntas que te hará en forma de tarjetas en las que puedes responder. Por ejemplo: ¿te gusta nadar? ¿cuál es tu pasatiempo favorito?

De igual manera serás libre de compartir fotografías e información personal, pero no te preocupes por tus datos publicados, Facebook Dating no permite compartir fotografías o enlaces, solo texto.

Así que si estás en busca de tu pareja ideal y, del amor, Facebook Dating en México podría echarte una mano, aunque recuerda, compartir tus fotos e información personal en esta red social, siempre es de pensarse, así que hazlo con cautela y responsabilidad.