Reporte Directo

La reina Isabel busca contratar un gestor de redes sociales

17 mayo, 2019 - Tecnología

Por Amy Woodyatt, CNN

(CNN) — Para aquellos que saben cómo organizar el feed de Instagram perfecto y escribir un filoso tuit, ha surgido una oportunidad de carrera en el equipo de comunicaciones reales.

En su sitio web de listados de trabajos, la familia real está buscando a un Oficial de Comunicaciones Digitales para encontrar “nuevas formas de mantener la presencia de la reina Isabel en el ojo público y en el escenario mundial”.

El rol, que incluirá cubrir visitas de estado, investigar y escribir artículos destacados y administrar plataformas digitales, tiene un salario “de alrededor de £ 30.000, (38.000 dólares), dependiendo de la experiencia”.

El candidato seleccionado también obtendrá “un paquete de beneficios integral”, 33 días de vacaciones anuales y almuerzos gratuitos. La oficina permanente se encuentra en el Palacio de Buckingham.

La reina no es ajena a las redes sociales: en marzo de este año, publicó su primera publicación en Instagram durante una visita al London Science Museum en la cuenta de @TheRoyalFamily.

“Hoy, cuando visito el Museo de Ciencias, me interesó descubrir una carta de los Archivos Reales, escrita en 1843 a mi tatarabuelo Príncipe Alberto”, escribió en el post, usando un iPad con pantalla táctil en el museo. para enviar el mensaje.

La familia real británica tiene millones de seguidores en sus cuentas de redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter.

La familia real ha tomado medidas en los últimos meses para combatir los comentarios abusivos en las redes sociales.

El palacio lanzó un conjunto de pautas de medios sociales en marzo para solicitar que “cualquiera que se involucre con nuestros canales de medios sociales muestre cortesía, amabilidad y respeto hacia todos los demás miembros de nuestras comunidades de medios sociales”.

La familia real advirtió que se reservaba el derecho de ocultar o eliminar los comentarios que no cumplan con las pautas, y que enviaría comentarios inapropiados a las autoridades policiales.

El Palacio de Kensington también le pidió a las empresas de medios sociales que ayuden a abordar el abuso en línea después de que el abuso se dirigiera a las duquesas de Cambridge y Sussex, Kate y Meghan.