Reporte Directo

ThinkShield de Lenovo: Protección avanzada contra hackeos y amenazas en línea.

24 julio, 2019 - Tecnología

Forbes Advertorial

México.- Hoy en día, los ataques cibernéticos tienen motivaciones económicas, sociales o políticas y se llevan a cabo principalmente a través de Internet. Estos ataques son dirigidos al público en general, a organizaciones gubernamentales, privadas o países, mediante la difusión de virus, accesos web no autorizados, páginas de internet falsas y otros medios diseñados para robar información personal o institucional, lo que puede causar daños muy graves dentro de cualquier corporación.

Bajo este contexto y preocupados por proteger los datos de todos sus clientes, ThinkShield de Lenovo es una solución transparente y completa de seguridad que se extiende a todas las dimensiones de los productos de la marca: desde el desarrollo hasta la cadena de suministro, pasando por todo el ciclo de vida de los dispositivos y equipos tecnológicos.

Lo que hace Lenovo, es construir este gran portafolio llamado ThinkShield, en donde se integran una serie de productos y soluciones que se acoplan al ritmo de trabajo de las corporaciones o el gobierno, la dinámica y la conducta del usuario para laborar, ya sea en una laptop, una desktop, o un móvil, y de esta manera, aplicar el nivel de seguridad que se requiera para cada acción.

El ADN de ThinkShield

La inversión de Lenovo es sumamente importante para el desarrollo de nuevos atributos que por muy sencillos que puedan parecer, son muy eficaces. Aunado a esto, la innovación como ADN de la compañía contribuye a la entrega de productos cada vez más avanzados tecnológicamente y con mayores niveles de seguridad. Estos son algunos de los aspectos más avanzados de esta protección:

Frena las amenazas contra dispositivos físicos

Cubre perfectamente la protección de todos los dispositivos contra robos y accesos no autorizados.

Dispositivos capaces de reconocerte

Evita el acceso no autorizado con información biométrica, reconocimiento facial y otros procedimientos seguros de autenticación.

Evita los hackeos y otras amenazas en línea

Conexión de forma segura que evita el robo de la identidad, el malware y el phishing.

Mantiene tus datos contigo

Evita que los datos robados o perdidos salgan de tu dispositivo, además de cumplir con las regulaciones sobre divulgación.

Alianza con Absolute

Proporciona a los administradores de IT una conexión bidireccional confiable a todos sus dispositivos para que puedan proteger las terminales, evaluar el riesgo, aplicar medidas de seguridad de forma remota a los dispositivos de los empleados y responder a los incidentes de seguridad.

Soluciones innovadoras

Una vez que los dispositivos llegan al final de su ciclo de vida, Lenovo mantiene la seguridad de los datos potencialmente confidenciales, limpiando las unidades y reciclando de forma segura las piezas. Además, esta compañía de tecnología y seguridad ofrece el servicio Keep Your Drive que garantiza que la información confidencial nunca abandona las manos de los clientes.

Pensando en los usuarios, desde los niños de 4 o 5 años que empiezan con las tabletas, hasta los corporativos más grandes o gobiernos, Lenovo integra un perfil de soluciones innovadoras de seguridad de desempeño y una tecnología duradera, que la posicionan como una de las firmas más sólidas, confiables e inteligentes en su sector.