Reporte Directo

Última actualización de iOS deja sin datos a los usuarios

25 diciembre, 2018 - Tecnología

Redacción/Excélsior

Varios internautas se han quejado sobre el problema en redes sociales; la compañía sólo aconseja reiniciar el dispositivo y actualizar la configuración

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 10 de diciembre Apple lanzó la actualización iOS 12.1.2 con el objetivo de corregir errores asociados con la activación de la eSIM y resolver problemas de conectividad que afectaban a los últimos modelos del iPhone.

Sin embargo, de acuerdo con información de la revista Forbes, ocurrió todo lo contrario: se perdió la conectividad y los datos.

Cientos de internautas han aprovechado las redes sociales para hablar de tema y pedir asistencia a la compañía.

“Utilizo un iPhone 7 con iOS 12.1.2 y tengo un problema para conectarme a mi red móvil, indica “sin servicio” en la esquina superior izquierda. ¿Existe un arreglo rápido para esto? Muchas gracias”, escribió una usuaria a través de su cuenta de Twiiter.

La empresa estadunidense sólo aconseja reiniciar el dispositivo y actualizar la configuración de su operador de telefonía.  Sin que esto funcione, según usuarios.

Medios de comunicación aconsejan esperar hasta la próxima actualización.