Temporada 26 de Los Simpson llega a su fin el domingo

(Notimex) – México.- La temporada número 26 de Los Simpson llegará a su fin el 28 de junio con los episodios “Bull-E”, y “La hazaña de los atletas de las matemáticas”.

En el primero, “Marge” convencerá al pueblo de aprobar leyes contra el acoso escolar luego de que intimidan a “Bart” en el baile de la escuela. En consecuencia, “Homero” es arrestado y enviado a rehabilitación por acosar a “Ned Flanders”.

Para el segundo, “Lisa” transformará la primaria de Springfield en una escuela Waldorf, tras un colapso de energía. Mientras tanto, el jardinero “Willie” se convierte en el entrenador de los atletas de matemáticas.

Concluir una temporada más de esta caricatura de humor irreverente es digno de celebración, por lo que se transmitirá además, del 29 de junio al 5 de julio, el “Especial 7 Pecados Capitales”, en el que “Los Simpson” protagonizarán aventuras a través de la gula, lujuria, envidia, ira, soberbia, avaricia y pereza.

Los dos capítulos finales de la serie animada de Matt Groening, se podrán ver por la señal de Fox a partir de las 20:00.