Tenemos que trabajar para el Clausura: Cisneros

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El mediocampista de Correcaminos, Daniel Cisneros, señaló que el equipo ya se encuentra trabajando para lo que será el Clausura 2018 del Ascenso MX, donde el conjunto de la UAT, participara en Copa MX, así como buscará mantener la categoría al tener problemas de descenso.

“Hay varias motivaciones; el tema de la Copa MX que por ahí te pueden tocar uno o dos equipos de Primera División, el tema de la porcentual y el no dejar ir ningún punto en cada partido… Es el torneo bueno para ganar el campeonato”.

Expresó que con el nuevo compromiso de la Copa MX, desconoce cuántos jugadores se estarán incorporando al equipo, pero elemento que llegue tendrá que ser arropado por los compañeros.

“Habrá que arroparlos en cuanto lleguen para que se acoplen a la idea de juego del “Profe”; que vayan conociendo a cada jugador y hacer del equipo una familia, eso es muy importante para cada partido”.

Así mismo, Cisneros aseguró que tanto el, como el resto del plantel, están conscientes de la importancia del presente torneo, por todos los “ingredientes” especiales.

Video del Día