TEPJF avala candidatura de Zeferino Lee en el VII Distrito

Erik Huerta/Reporte Directo

Altamira, Tamaulipas.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Monterrey avaló la candidatura a la Diputación Federal por el VII Distrito de Jesús Seferino Lee Rodríguez, por lo que continuará con sus labores proselitistas.

En rueda de prensa ofrecida la mañana de este sábado, Jesús Seferino Lee, en compañía de Antonio Ortega Martínez, Sub Secretario de elecciones del CEN del PRD, confirmaron que el tribunal le dio la razón y deshechó la inconformidad que interpusiera el consejero nacional Cuitláhuac Ortega Maldonado.

Señaló Ortega Martínez, que ahora el partido habrá de sancionar a Cuihtláhuac Ortega y sus aliados, pues asegura que éste siempre a trabajado a favor del Partido Revolucionario Institucional.

“Lo que le podemos decir a Cuitláhuac, es que deje de ser instrumento del PRI… Lo han hecho durante muchos años”.

Por su parte, el candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” Jesús Zeferino Lee Rodríguez, precisó que las encuestas que se han hecho lo colocan como favorito para el próximo proceso electoral, haciendo mención que continuará con su campaña sin confiarse.