Termina Correcaminos goleado

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Fue una verdadera fiesta la que se vio en la parte baja de Correcaminos, donde el conjunto de la UAT terminó cayendo 3-0 ante Alebrijes de Oaxaca, dentro de la actividad de la jornada 2 de la Liga Ascenso MX.

Al actual monarca solo le bastaron 17 minutos para embolsarse los tres puntos en el estadio “ITO”, ya que el actual campeón aprovechó las desatenciones por parte de los dirigidos por Ricardo Rayas se mostraron de inmediato.

Apenas al minuto 3, Correcaminos ya se veía en desventaja, cuando José Medina se mete al área para clavar el 1-0.

A los 15 minutos del partido el silbante dictó la máxima pena a favor de los locales, después de una fuerte jugada entre Arturo Ortiz y Sergio Nápoles; David Toledo guarda el balón en el arco de Correcaminos para el 2-0.

Los tamaulipecos insistieron sin éxito, la falta de orden en sus filas y el marcador adverso impidieron que desarrollarán jugadas que significarán peligro para los dirigidos por Irving Rubirosa.

Para la segunda mitad Correcaminos recomido sus filas para tratar de mejorar en la ofensiva, sin embargo, la situación fue y complicada para la escuadra visitante.

El último gol del partido llegó al minuto 61, en un mano a mano entre Carlos Cauich y el arquero Carlos Velázquez donde el vencedor fue el oaxaqueño, haciendo el 3-0 definitivo.

Correcaminos todavía tuvo el gol de la honra, cuando con David “Seco” Sánchez, estampa el balón en el travesaño.

En la Fecha 3, Oaxaca visitará a Potros UAEM; mientras que Correcaminos recibirá a FC Juárez.