Termina Estatal de Atletismo Tamaulipas

Sergio Zuñiga/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Director General del Instituto de Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, encabezó la ceremonia de inauguración y puso en marcha el evento el pasado sábado 11 de febrero, finalizando hoy las competencias, con excelentes resultados, realizado en el polideportivo.

“Siéntanse bienvenidos, les deseo la mayor de las suertes y el mejor de los éxitos, estamos aquí para seleccionar a lo mejor de Tamaulipas, a quienes representarán muy dignamente al estado en la etapa Regional en el mes de abril y posteriormente en la Olimpiada Nacional. Ustedes atletas son agentes de cambio, les pido no solo  ser buenos deportistas, también buenos alumnos y buenos hijos. Pongan todo  esfuerzo para conseguir sus metas”, detalló.

El municipio de Matamoros se llevó el primer puesto en el cuadro general de medallas con un total de 60 preseas: 26 de oro, 19 de plata y 15 de bronce, el segundo puesto correspondió a los atletas de Ciudad Victoria con un total de 45 metales: 15-17-13 y el tercer lugar para Reynosa con 19 preseas en total, con 12 de oro, 5 de plata y 7 de bronce.

Cabe recordar que clasifican a la etapa regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, los primeros y segundos lugares de cada una de las tres categorías convocadas: Sub 17, Sub 18 y Sub 20 en ambas ramas y por especialidad o prueba.

Video del Día