Terminan parranda volcándose; salen ilesas  

Erik Huerta/Reporte Directo 

Tampico, Tamaulipas.- Dos jovencitas que regresaban a su domicilio después de una larga noche de fiesta terminaron por volcar a bordo de un carro compacto, quedando por fortuna sin lesiones, pero sí con el susto de su vida. 

Este percance se registró alrededor de las 06:00 horas en el carril de norte a sur de la Avenida Monterrey, justo a unos 20 metros del límite con el municipio de Tampico. 

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, se trata de dos jovencitas que presuntamente traían aliento alcohólico en menor grado y que la conductora perdió el control al subir a la banqueta. 

La unidad en color blanco de la marca Seat Ibiza, terminó con los neumáticos hacia arriba; las dos mujeres salieron por propio pie. 

Al sitio acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento de este percance, solicitando la presencia de una grúa a fin de enderezar el carro y trasladarlo al mesón público municipal. 

En tanto a la conductora, se tendría que someter al examen de alcoholemia a fin de determinar si había alcohol en su sangre.