Tokio es la meta: Bryan Salazar

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras haber logrado su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, el taekwondoín Bryan Salazar señaló que es un paso más para llegar a Tokio 2020. 

“Conseguir calificar a este torneo es un paso más para mi meta que son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ahora me encuentro enfocado en sumar la mayoría de puntos”. 

El capitán de la Selección Mexicana, dijo que los resultados se le han dado, ya que ha logrado sumar puntos en torneos importantes como fueron US OPEN de las Vegas; Campeonato Mundial en Muju y en los Grand Prix. 

En el caso del raking Nacional, actualmente el tamaulipeco se encuentra en primer lugar; en el caso del mundial estoy en el puesto número 9; mientras que en el clasificatorio olímpico me encuentro en el lugar 26. 

“Poco a poco vamos sumando en el ranking que es lo importante; me tengo que ubicar dentro de los 6 mejores (Ranking Olímpico) para poder clasificar directo a Tokio; aún me falta 3 años por lo que se trabaja para metas cortas, es ubicarme entre los mejores 16 para poder participar en el Grand Prix final, y así seguir sumando”.