Toma protesta Enrique Rivas como vicepresidente de CONAMN

Ciudad de México.- El Alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, tomó protesta como vicepresidente de la Confederación Nacional de Municipios de México (CONAMM), la cual estuvo a cargo por el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida. 

En la reunión se plantearon las prioridades municipalistas, el plan anual de actividades de la CONAMM 2018 y se revisó la agenda de iniciativas de los municipios con el gobierno federal para 2018. 

Cabe destacar que la asociación agrupa a los 2 mil 446 municipios y representa a todas las asociaciones municipalistas de México. 

Al evento asistieron como invitados especiales Arturo Núñez Jiménez, gobernador de Tabasco y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago);  Mónica Almeida López, presidenta de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol);  Miguel Amador Hernández, subdirector de gestión y asistencia técnica de ANAC;  Patricia Martínez Cranss, subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos; Andrés Fernández Martínez, coordinador general del Instituto Nacional para el Federalismo y El Desarrollo Municipal (Inafed). 

También estuvieron presentes Carlos Flores Rico, titular de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con entidades federativas de la SEGOB; Francisco Cienfuegos Martínez, presidente de la CONAMM, Enrique Vargas Del Villar, Copresidente CONAMM; Francisco Javier Castellón Fonseca, copresidente CONAMM.