Toman protesta a Junta de Gobierno de INDECULT

Marcela Brown/Reporte Directo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Se celebró la primera sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto para el Desarrollo Cultural de Nuevo Laredo (INDECULT), para la reactivación de este organismo en pro de la cultura en la ciudad.

Enrique Rivas, presidente municipal, tomó protesta a los integrantes  de la junta de Gobierno de INDECULT y al director del instituto, Alfonso Peredo Ramos.  Ana Marina Aréchiga Guajardo, regidora; Iliana Medina García, secretaria de Bienestar Social; José Ramón Ibarra Flores, Contralor; la profesora Edna Torres Garza y el licenciado Santos Francisco Hernández Aguilar fueron quienes conformarán la junta de Gobierno.

Se confirmó  la intención de reactivar el INDECULT para fortalecer las actividades culturales en la ciudad, con apertura, de manera que participen todos los sectores sociales en cumplimiento con la política incluyente que impulsa esta administración.

Los institutos son una figura creada para desahogar con mayor eficiencia programas en beneficio de los ciudadanos, requiere un plan de trabajo sumamente estricto y específico por lo que los miembros de la Junta  ofrecieron su respaldo y apoyo al titular de la dirección.

Video del Día