Toros y Bravos favoritos en Playoffs

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al concluir la temporada regular, los equipos Toros de Veterinaria y Bravos de Reynosa son los favoritos en las semifinales de la categoría Juvenil “AA” (Prepas), de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Toros de Veterinaria se impuso a Bravos de Reynosa en juego pendiente de la semana 4 y quedaron definidas las sedes y horarios de las semifinales; cabe señalar que el partido no se pudo desarrollar en la fecha establecida debido a las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad fronteriza.

El encuentro se realizó el día de ayer en Reynosa con el marcador favoreciendo a los dirigidos por el coach Gabriel Moreno 12-6, con este resultado Toros termina como primer lugar del Grupo B, con los mismos 8 puntos que Búhos de Ciencias Jurídicas de Tampico, pero en el criterio de desempate en el duelo directo Toros ganó en la fecha 5.

Mientras que en el Grupo A, Bravos de Reynosa son primer lugar con récord de cuatro victorias y una sola derrota, seguido por Fénix en segundo lugar con la misma marca, de igual manera en el criterio de desempate los fronterizos sacaron el triunfo.

Los partidos semifinales se juegan de la siguiente manera:

En Reynosa

Bravos vs Búhos Tampico                           Sábado 7 julio, Campo UAMRR, 12:00 horas.

 

En Ciudad Victoria

Toros vs Fénix                                                 Sábado 7 de julio, Campo FMVZ, 12:00 horas.

 

Los equipos ganadores se verán en la final por el título de la temporada 2018.