Trabaja Secretario de Seguridad Pública en nuevo modelo de combate a la seguridad

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con inteligencia y tecnología, se trabaja en la implementación de un nuevo modelo de combate a la inseguridad, por lo que se está avanzando en el tema y pronto tendrán noticias, advirtió el nuevo secretario de Seguridad Pública Augusto Cruz Morales.

“Estamos trabajando aprisa, esto de la inteligencia, es tecnología lo que se requiere, vamos a ver la captación de más elementos, estamos avanzando, van a tener noticias”,

Y agregó; “se está avanzando en la recepción viendo áreas de oportunidad ya que mientras algunas partes están trabajando bien y necesitan del aplauso, otras necesitan de algunas directivas”.

Cruz Morales destacó que hay muchas cuestiones de percepción que hay que atacar, sin embargo, dijo que están apenas en un diagnóstico; “ nos va a llevar tiempo, vamos a ver la captación de más elementos, pero con calma vamos a ir viendo”.

El también contraalmirante de la Secretaría de Marina Armada de México adelantó; “ya tenemos por ahí un modelo que vamos a empezar a aplicar para que las áreas que requieren mayor atención la tengan y otras que necesitan de algunos directivas”.

Por último, el nuevo Secretario de Seguridad Pública en la entidad refrió que indiscutiblemente el análisis y el diagnóstico tiene que hacerse sin que esto represente un retraso en las labores de seguridad; “hay cosas que ya se están haciendo, vamos a profundizar en lo que se está haciendo para no parar, seguir avanzando y avanzar en nuestro diagnóstico”.