Trabajará Correcaminos en su aforo

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gerente Administrativo del Correcaminos, Miguel Manzur Pedraza, informó que lo primero en lo que se trabajará será en la capacidad del estadio, pues es preciso recordar que no cuenta con la capacidad exigida por la federación.

“Lo primero que no preocupa es la capacidad del estadio, que es la que vamos a empezar a trabajar,  vamos a sacar adelante el equipo, vamos a trabajar junto con el equipo para llegar a los resultados que quiere la afición”.

Así mismo Manzur Peraza,  declaró que se cuenta con un nuevo equipo, lo cual significa una nueva manera para luchar por el ascenso mediante un trabajo intenso.

“Venimos con un nuevo equipo, una nueva forma de luchar, se va quedar en la raya, va a trabajar mucho, es un equipo muy intenso”.

Por esto explicó que el compromiso que se tiene por parte del equipo es el de trabajar para lograr la meta, por lo que aceptó estar seguro de marcar la diferencia esta temporada sobre lo que se quiere y se lograra.

“Créeme que el compromiso que tenemos con la sociedad en el estado es trabajar, todo el equipo está comprometido y estamos seguros que vamos a diferenciar que es lo que estamos trabajando con el entrenador y el presidente del club que es lo que queremos y que es lo que vamos a lograr”.

Video del Día