Tras cabalgata de la Amistad, concluye precampaña de ‘Xico’

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras recorrer varios kilómetros de la capital tamaulipeca a caballo, concluyó el día de hoy la ‘Cabalgata de la Amistad’ en una comida para cerrar la precandidatura como aspirante a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN), el Doctor ‘Xico’ González Uresti.

En el evento, donde se contó con la presencia del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y algunos funcionarios públicos y actores políticos, Xicoténcatl González Uresti dio a conocer el cierre de su precampaña como aspirante a Presidente Municipal de Victoria.

“Entre todos queremos construir una ciudad que sea de convivencia que sea de gran hermandad y que permita a través de los valores tener la ciudad que queremos donde crezcan nuestros hijos”, manifestó.

Por su parte, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca refrendó su apoyo y compromiso con ‘Xico’ para trabajar en unidad por la capital del estado.

“Estoy muy contento de poder participar en algo que nos une a todos aquellos que somos mujeres y hombre de caballo gracias por permitirme ser parte de la cabalgata de la amistad. Hoy refrendo esa amistad con mi buen amigo Xico con quien he estrechado una amistad muy sólida en torno en algo que ambos compartimos que es tener un mejor Tamaulipas”, destacó.
También agradeció la presencia y apoyo del Dirigente Estatal de Acción Nacional, Francisco Elizondo, del Secretario General del partido, Ismael García Cabeza de Vaca y del Secretario de Gobierno, César Verástegui Ostos.