Tras ola de asesinatos; refuerzan Victoria con 600 militares

militaresVíctor González/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Secretario General de Gobierno, Herminio Gaza Palacios, informó de la llegada a Ciudad Victoria de 600 elementos militares con el fin de frenar la violencia que se ha desatado en la capital.

 

 

“Son elementos que vienen a reforzar las tareas de sectorización que hemos estado haciendo los últimos días y con el propósito exclusivo de combatir frontalmente la delincuencia y restituir la tranquilidad y seguridad de las familias victorenses”.

Estos elementos castrenses, subrayó, estarán exclusivamente en la capital del estado y habrán de coordinarse con las distintas áreas de seguridad para atender las situaciones de violencia que se han estado generando.

“Desde anoche se están coordinando con la Procuraduría del Estado, la Secretaria de Seguridad Pública, la Secretaria de la Defensa Nacional, Policía Federal y a partir del día de hoy se incorporan totalmente a trabajos de diversos operativos que estarán realizando en los próximos días en los cuales les estaremos informando oportunamente”.

En cuanto a los últimos acontecimientos violentos donde familias completas han sido masacradas, comentó Garza Palacios, que hay varias líneas de investigación que se están siguiendo.

“Hay un avance en esta materia el Procurador Ismael Quintanilla Acosta, oportunamente dará el avance de las mismas, en el marco de lo que permite el nuevos sistema de justicia penal”.

 

Video del Día