Tren destroza a camión de volteo en Hidalgo

El ferrocarril no pudo frenarse y embistió contra el vehículo que se encontraba realizando maniobras en un puente vehicular que se construye en las vías de Teocalco

Hidalgo, (Notimex).- Una persona lesionada dejó un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados un camión de volteo, que fue impactado por el ferrocarril, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en las vías de Teocalco, sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, donde el conductor de un camión de volteo resultó lesionado de gravedad.

De acuerdo con los reportes de autoridades de seguridad pública, el ferrocarril transitaba con dirección a Salamanca cuando a su paso se atravesó al camión que se encontraba haciendo maniobras en el puente vehicular que se está construyendo en las vías de Teocalco.

En el lugar el camión quedó destrozado por el ferrocarril que no alcanzó a frenar su carrera, resultando lesionado de consideración el conductor del pesado camión, quien tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de la región.

Video del Día