Troca se lleva puesto de tortas en el centro de Madero; 2 muertos

Erik Huerta/Reporte Directo 

Madero, Tamaulipas.- Dos personas sin vida y cuatro más lesionadas de gravedad, fue el resultado del choque de una camioneta en contra de un puesto de tacos en pleno centro de la ciudad; aparentemente la conductora en estado alcohólico perdió el control de la unidad e impactó a gran velocidad en el establecimiento. 

El lamentable accidente se registró a las 16:20 horas de este jueves en la esquina de la Avenida Primero de Mayo y calle 5 de Mayo de la zona centro de la Ciudad. 

De acuerdo a información del departamento vial, la mujer conducía una camioneta Dodge Ram doble cabina en color gris de sur a norte y al cruzar la Avenida Primero de Mayo, aparentemente perdió el control ante el paso de otro vehículo de oriente a poniente. 

La joven mujer zigzagueó unos metros para perder el control e impactar el puesto de tortas denominado “Marios” mismo que se ubicaba a un costado de la banqueta y en el que había varios comensales. 

Una mujer de la tercera edad que se encontraba en el puesto, terminó abajo del chasis de la camioneta, mientras que otras cinco personas salieron proyectadas sufriendo diversas heridas. 

Al lugar arribaron rápidamente elementos de la Policía Estatal, Tránsito y Cruz Roja, estos últimos atendiendo a la mujer que se encontraba mal herida debajo de la unidad. 

Después de unos minutos lograron rescatarla, pero desgraciadamente a bordo de la ambulancia perdió la vida. 

La joven mujer responsable de este percance fue detenida por la autoridad vial, mientras que las personas heridas fueron trasladadas al hospital Civil de Ciudad Madero y uno de ellos al Hospital del IMSS en donde finalmente perdió la vida poco antes de ser intervenido. Aparentemente a causa de desangramiento. 

Se estableció que la mujer conductora y responsable responde al nombre de Nora Edith “N” de 21 años de edad, misma que al decir de las autoridades de vialidad tenía 2 grados de alcohol, luego de que se le practicara un examen de alcoholímetro.