Turismo aumenta un 24% estas vacaciones de verano

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En este periodo vacacional se ha registrado un incremento del 24 por ciento más de turistas en Tamaulipas, donde la playa Miramar se ubica como el principal destino turístico más visitado, según informó el Subsecretario de Turismo Luis Martínez Portillo.

Mencionó que con la finalidad de atraer tanto a extranjeros como a turistas locales los Municipios organizaron actividades deportivas y culturales, en los que se reportó una gran cantidad de asistentes.

“Ha habido eventos deportivos se están organizando futbol rápido voleibol playero, con cine, organizan eventos playeros ha estado muy participativa la gente y los municipios con las pilas bien puestas actuados”, explicó.

Indicó que la estrategia por parte de la Secretaría de Turismo ha sido la de publicitar a Tamaulipas por lo que no hay un proyecto para reforzar la campaña de promoción a nivel nacional e internacional.

“No es tanto reforzarlo, es seguir sobre la marcha; obviamente salen algunas nuevas estrategias que se irán sacando dependiendo las temporadas y eventos”, finalizó.

Video del Día