Una dentista buscará alcaldía de Altamira por MC

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Altamira, Tamaulipas.- Para la precandidata a la alcaldía de Altamira por el Partido Movimiento Ciudadano Marisol Flores Cabrales, la prioridad en el municipio es la generación de empleos y los servicios básicos de buena calidad.

Durante sus recorridos en las colonias en busca de incrementar la militancia del MC, aseguró, ha sido aceptada por parte de la  sociedad.

“Estamos contentos porque a pesar de que no teníamos planeado contender, la ciudadanía se ha acercado a nosotros y nos ha brindado su apoyo,  lo que pasa es que la gente ya quiere un cambio”.

Marisol Flores indicó que  es  médico cirujano dentista, ha sido secretaria del MC, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Altamira y también candidata a diputada local por el desaparecido Partido Sociedad Nacionalista (PSN).

Marisol Flores estuvo acompañada en esta rueda de prensa por Carlos Guerra, coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en Madero, el arquitecto Roberto Carlos Rivera del Ángel, precandidato a la presidencia municipal de Madero, así como por el Profesor Marco Antonio Hernández Osorio y Aidé Contreras Zarazúa, precandidatos a la diputación local por el distrito 20.