Unidad “piloto” atropella a peatón

Erik Huerta/Reporte Directo 

Altamira, Tamaulipas.- Una unidad “piloto” atropelló a un hombre de edad adulta que pretendía cruzar la avenida de la Industria, siendo canalizado por paramédicos de la Cruz Roja al Instituto Mexicano del Seguro Social de Altamira. 

El accidente se registró a las 16:00 horas de este jueves en la Avenida de la Industria, cruce con calle Revolución Humanista de la colonia Tampico-Altamira. 

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, el hombre quien se identificó como Salvador Vega González de 52 años de edad, pretendía cruzar la Avenida de la Industria, sin embargo, a unos pasos de llegar a la banqueta, fue alcanzado por una camioneta Pick Up en color amarillo con la leyenda “Unidad Piloto” con matrícula WN-91691 de esta entidad. 

De acuerdo al chofer quien se identificó como José Luis Trejo García no alcanzó a frenar oportunamente e impactó al hombre que cruzaba la arteria vial. 

Elementos de la Cruz Roja de la zona norte de Tampico arribaron al sitio y concluyeron que el herido presentaba diversos golpes contusos, así como una fractura en su pierna izquierda, motivo por el cual tuvo que ser trasladado al Hospital del IMSS “La Morita”. 

Entre tantos agentes de vialidad detuvieron al conductor de la camioneta y lo pusieron a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.