Urgirán a Municipios en Materia de Transparencia

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mario Soria Landeros, Contralor Gubernamental, explicó que en el tema de transparencia, Contraloría apoyará a todos los municipios para lograr que Tamaulipas se convierta en uno de los estados más transparentes a nivel nacional.

 “El objetivo es que Tamaulipas se convierta en uno de los estados transparente a nivel nacional y seamos referencia en el tema, saben que es por el bien de Tamaulipas y tenemos que verlo como algo positivo”

Soria Landero comentó que se tiene la intención de hacer un análisis en este mes de Febrero, y verificar cómo están los municipios en cuestión del tema, explicando que esto es algo que se tiene que cumplir y en cuanto ellos soliciten el apoyo respecto al tema se les va a brindar lo que requieran.

“Hay un término, tienen que cumplirlo, si ellos piden el apoyo nosotros vamos acercarnos, hasta ahorita no nos han hablado, trabajan en el tema, pero tampoco han manifestado que no les interesa” dijo.

De igual forma Mario Soria, expuso que lo importante es tener una plataforma que le permita a la ciudadanía ver lo que el municipio está haciendo, y si está atrasado se le hará la invitación a trabajar juntos

Video del Día