Va a gobernar del lado de la gente Alcalde electo independiente

WhatsApp-Image-20160621Ricardo Galindo/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante rueda de prensa, el Alcalde electo independiente de Jaumave,  José Luis Gallardo Flores, dijo que una vez terminado el cacicazgo de José Gudiño Cardiel en ese municipio cumplirá sus compromisos con la gente pues él no tiene compromisos ni con partidos políticos ni con grupos de poder en la zona.

“El pueblo me está dando una oportunidad, yo no me dedico a la política, mi trabajo es otro, pero vuelvo a repetir, me están dando la oportunidad y voy a cumplir mis compromisos con mi pueblo y con mi gente”, dijo.

Sobre Gudiño Cardiel dijo que no tiene nada personal en contra de él, que lo único que puede decir es que si algo está mal en la administración municipal, el responsable tendrá que responder ante la justicia.

“Yo siempre he dicho que voy a ser el empleado de la gente, si el pueblo pide y solicita yo lo tengo que hacer porque voy a gobernar conforme a lo que me pida la gente”, dijo al referirse al tema de la posibilidad de interponer una denuncia penal en contra del actual Alcalde.

Dijo que al llegar a la administración municipal revisará si en realidad hay un desfalco del presupuesto público, como se ha manejado en los últimos meses.

Por último, respecto a la conformación de su equipo de trabajo, dijo que será incluyente, toda vez que tiene que rodearse de la gente más preparada, y que las personas que lo apoyaron durante su campaña lo hicieron desinteresadamente, ya que los movía el bien común para la gente de Jaumave.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=rhH0VEzP26o[/embedyt]

Video del Día