Vamos a darles vacaciones a los partidos políticos: Chavira

Ricardo Galindo/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al pedir su registro hoy al Ietam como candidato independiente a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez dijo que es tiempo de darle vacaciones a los partidos y sus políticos corruptos para acabar con la maldición de la partidocracia que le ha tocado a la entidad.

“Hoy estamos convencidos que la única opción que tenemos es ganar, al pueblo le toca ganar, el pueblo no puede seguir perdiendo, el pueblo ha sido el gran perdedor en esta mala historia de los 86 años de los partidos en Tamaulipas”, dijo.

Comentó que para fortuna de los partidos no había candidaturas independientes en procesos electorales pasados pero que hoy ya las hay y por tal motivo es hora de un cambio.

“Lo digo con mucho orgullo porque sudamos casa por casa, colonia por colonia, ciudad por ciudad, con los compañeros candidatos a alcaldes y diputados que hicimos equipo para hoy lograr esta candidatura ciudadana”, dijo.

Explicó que el único compromiso de los independientes es con los ciudadanos y con nadie más, a diferencia de lo que sucede con los partidos políticos, aseguró.

“Esta es una candidatura que le pertenece a los ciudadanos, y por dignidad de los ciudadanos quiero decirles que ni me voy a rajar, ni me voy a vender, ni me voy a cansar, trabajaré 25 horas al día, trabajaré 8 días a la semana, quiere decir que este proyecto va por recuperar esa paz y esa felicidad y hasta la dignidad que le han robado a miles de ciudadanos”, dijo.

Por último expresó que bien sabe que un hombre sólo no puede lograr dicha meta, por lo que pidió el apoyo de la gente para hacer equipo y lograr juntos dicho objetivo.

 

Video del Día