Vamos a pelear por los primeros lugares: Velázquez

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias a la victoria ante Murciélagos y la combinación de resultados que se vivió en la jornada 7 del Ascenso MX, Correcaminos se colocó como sublíder de la tabla de clasificación general; y es por ello que el arquero Carlos Velázquez, sabe que es una prioridad mantenerse en esos lugares

“Era difícil porque éramos muchos nuevos, pero el equipo de ahí ya no va bajar, vamos a estar  peleando los primeros lugares, de aquí para arriba porque la idea de juego la tenemos clara ya el equipo está jugando a lo que quiere el profe y de ahí vamos por más”.

Expresó que tuvo unas buenas intervenciones ante Murciélagos y eso le terminó dando los tres puntos y colocarlos en el subliderato; “me tocó participar en varias atajadas y eso ayudó al equipo a tener calma en los momentos importantes”.

El próximo viernes Correcaminos recibe a Cafetaleros de Tapachula, Velázquez mencionó será uno de los partidos más difíciles por la presión que ejerce la cancha del Marte R. Gómez.

“Son los partido más difíciles, cuando la gente espera que le metan cinco o todos piensan que va a ser un equipo fácil, más de local porque los equipos vienen y se te encierran, ya estamos trabajando para demostrarle a le gente que le vamos a dar partidos así”.

Video del Día