Vamos a pintar de Verde Victoria: Mario Arizpe

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mario Arizpe Martínez, candidato del partido verde ecologista a la presidencia municipal de Victoria, arrancó oficialmente sus actividades proselitistas con un recorrido casa por casa por la colonia Vamos Tamaulipas. 

Como primer compromiso de campaña, el candidato se comprometió a rehabilitar áreas verdes y garantizar mayores espacios públicos sustentables para la capital de Tamaulipas. 

“Vamos a seguir sumando simpatizantes a esta campaña y pintando de verde a Ciudad Victoria, dialogando con vecinos porque vamos a regresar a esta y muchas colonias como alcalde con el firme compromiso de rehabilitar las áreas verdes, calles y espacios públicos para las familias”, destacó. 

En este primer día de campaña, Mario Arizpe estuvo acompañado por Denisse Mercado, candidata a diputada federal por el quinto distrito con cabecera en Ciudad Victoria y quien se sumó a la brigada verde. 

Posteriormente se trasladó a la Universidad la Salle donde tuvo un encuentro con estudiantes quienes se interesaron en las propuestas del candidato