Vamos a resolver problemas de pavimentaciones fantasma: Julio Barrientos

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Durante los recorridos que realiza el candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros, constantemente se ha encontrado con peticiones relacionadas a la pavimentación de calles.

Los residentes de distintos sectores, le han señalado al abanderado priísta que requieren de su apoyo para solucionar dicha situación, ya que en el pasado todo ha quedado en promesas.

En el diálogo sostenido con los vecinos de la colonia Heriberto Kehoe, el candidato del PRI fue enterado de la existencia de calles que están reportadas como pavimentadas hasta en dos ocasiones, pero nunca se realizó la obra, por lo que le pidieron estar al pendiente de ello.

“Vamos a destrabar esos candados y a darle para adelante, eso de que aparece de una u otra forma es algo que no nos debe importar”, resaltó Julio Barrientos.

El candidato tricolor, recibió también de parte de los vecinos, algunas propuestas para sacar provecho a las lagunas del municipio y no se queden como simples captadoras de agua.

Julio Barrientos, añadió que su proyecto sigue creciendo, pues cada día se suman ciudadanos al mismo, convirtiéndolo en el candidato que dará la sorpresa en el proceso electoral del 1 de julio.