Veladores de Madero capturan a dos ladrones

Erik Huerta/Reporte Directo 

Madero, Tamaulipas.- Veladores de Ciudad Madero lograron la captura en acciones distintas de dos sujetos que fueron sorprendidos robando en distintas colonias. 

La primera de las detenciones se registró en la colonia Hipódromo alrededor de las 2:30 horas en donde un sujeto pretendía desprender un medidor de agua potable. 

Los vigilantes lo detectaron y éste empezó a correr con el afán de huir, sin embargo, instantes después se logró la detención en la calle Guadalupe Victoria esquina con Morelia de la referida colonia. 

Entre tanto en la colonia Miramar, de igual forma y casi en hora simultánea los veladores capturaron a un sujeto que habría sustraído una bicicleta rodada 28 en color azul. El sujeto se encontraba en aparente estado alcohólico, por lo que no tuvieron mayores dificultades para capturarlo. 

Los dos sujetos fueron entregados a la Policía Estatal, mismos que los remitieron a la cárcel municipal en donde quedarían a disposición del juez en espera de que los quejosos interpusieran la denuncia pertinente.